8/8/2010 EL ZOO DE CORRUMBIN.

Corrumbin es un zoo situado en las afueras de la ciudad,es muy conocido y una visita obligada en esta ciudad. Estan todas las variedades de animales australianos y está muy bien organizado.



Cogimos el tren Chispita al entrar en el parque y nos paramos en la estación de los canguros,como no,libres para que la gente disfrutara de la cercania de estos animales,hice buena amistad con uno de ellos...


Despues de una siestecita con mi amigo skippy,continuamos con los cocodrilos,tuve la suerte de tener contacto con uno pequeñito y eso causó algo de recelo en otro algo más grandecito...



No es que estuviera cabreado pero suelen abrir la boca para regular su temperatura corporal,que buena idea,le imité y puse mis paneles solares que tengo en la cabeza a funcionar...


Por fin vi un denominado demonio de Tasmania,pero el tio nos dió la espalda,pero bueno vimos mas animales tipicos de este pais...


Tuve mi primera experiencia con una serpiente y buffff!!!,mi careto lo dice todo aunque la foto sea muy pequeña,me hicieron otra discutiendo con el bicho...



Por fin me hice una foto con un koala en condiciones,como posa el tio jeje,no se los demás pero este pesaba bastante.



Vimos un show de aborigenes que estuvo muy bien,me encanta el Didgerido que es el instrumento australiano aborigen,me gustaria comprarme uno y aprender a tocarlo pero los originales son muy caros,a ver si en un futuro cercano tengo la oportunidad de aprender a tocarlo...







Para completar el post os mostraré mas fotos de fauna que mis compañeros y yo nos hemos ido encontrando por este pais en estos meses...



Con un caracol como ese no hace falta  buscar muchos mas para hacer una cacerolada para comer;
el tamaño del murcielago es lo normal aquí,hay muchos por la noche y están asi de grandes porque vuelan a las montañas al amanecer para comer frutas silvestres,con semejante tamaño debe de estar pelado el bosque,vuelven por la noche a la ciudad y cuando vuelan por encima de tu cabeza impresionan mucho.

La foto en la que le estoy dando de comer a un pajaro es un Ibis,tipico en Australia,conviven en la calle como las palomas pero estos son más descarados para rondarte y cogerte comida,me parecen de la epoca de los dinosaurios.

En el proximo os contaré mis visitas a las ciudades de Cairns y Brisbane y mi experiencia con el submarinismo en la barrera de coral ya que vino la jefa a verme 15 dias y viajamos un poquito, muy rapidamente se contagió de mis costumbres australianas...

0 comentarios:

Publicar un comentario

La hora en Australia y en el mundo.

Contador de visitas

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner