3/8/2010- DREAMWORLD,DESPEDIDA DE MIS AMIGOS SUIZOS.

Bufff!!!un mes sin escribir en el Blog,cuanto tiempo,he estado bastante atareado socialmente y no he tenido tiempo de escribir en el.En los próximos 15 dias espero poder escribir 3 o 4 post ya que tengo bastantes cosas que contaros.


Primero CAMPEOOOONES CAMPEOOOOONES OEOEOEOEOEOEOEEEEE!


Por fin somos campeones del mundo,nos lo mereciamos,lo que no habiamos conseguido en toda la vida lo hemos conseguido en 2 años,primero la Eurocopa y ahora LA COPA DEL MUNDO!!!!.




Me he levantado todo el mes a las 4 la mañana para ver los partidos del mundial,se me rieron mucho en la escuela cuando España perdió con Suiza,pero ya dije en su momento que esperaran,ya que tenia mucha fé en nuestro equipo.Ha sido increible el ambiente en la escuela con el mundial,todos los dias tocaba consolar o felicitar a algunos compañeros.Ha sido un orgullo ir a la escuela cada dia que la selección ganaba su partido por tanta felicitación recibida.

Cuando ganamos la final lloré desconsoladamente durante una hora en una mezcla de felicidad y tristeza,me habría gustado celebrarlo con todos en la fuente,pero bueno me ha encantado ver vuestras fotos repletos de felicidad.


Me felicitaron en la escuela alumnos y profesores,cuando te preguntaban tu nacionaliad en la calle y decias que eras español,la siguiente frase era un !ENHORABUENA POR LA COPA DEL MUNDO,HA SIDO UN TRABAJO PERFECTO!,no os podeis imaginar tal sensación en un pais extranjero.Gracias al equipo nacional por habernos hecho tan felices estos dos años con su futbol y sus victorias.


Hoy os voy a contar mi dia en el parque temático de Dreamworld,valorado por todos mis amigos como el mejor parque de atracciones de Goldcoast,es el más grande de Australia.


Es un parque en el que tienes muchas montañas rusas y en el que puedes tener contacto directo con los animales,por fin estuve cerca de los canguros y de los koalas,ambos muy amistosos,unos porque no creo que tengan sangre para alterarse y los otros porque deben de estar hasta los webs de tanto humano pesado persiguiendoles.
Mi primera toma de contacto con un koala....



No este no que este no se mueve para nada,los Koalas duermen 20 horas al dia pero creo que este se pasa jeje.En la siguiente foto si tuve la suerte de tocar uno de verdad por primera vez y son como un osito de peluche,yo creo que tienen sangre horchata porque vamos...menudos vaguzos,porque los he visto comer sino pensaria que les dan el eucaliptus con cuchara y haciendoles el avioncito.




También tuve un contacto muy amistoso con los canguros,no es muy dificil ya que los tios estan tumbados todo el dia,y sólo se levantan para comer y para huir de los peques menores de 5 años que van como locos detras de ellos.







Seguramente estareis pensando que están disecados pero no,creo que los Koalas les han contagiado la pereza,alguno danzaba por el parque libremente...







Otro tipico animal de Australia es el Wombat,un marsupial herbivoro que puede llegar a pesar 30kilos y correr unos 40km/h.Tarda 2 semanas en hacer la digestión(que bien se expresa uno con la Wikipedia al lado jeje).En mi opinion es un cerdito con mucho pelo...








Despues de mi encuentro con los animales amistosos,comencé poco a poco a encontrarme con los más peligrosos,que por cierto,todos los animales mas peligrosos del mundo están en este pais.Me puse a imitar a la serpiente...






y creo que se ofendió un poquito conmigo,menos mal que estaba el cristal de por medio.




Continué mi paseo por el parque y vi un tigre blanco precioso....





¿DONDE ESTA EL TIGRE PELIRROJO?






Buff!!!! se escaparon varios animales del parque y tuve que hacer de Cocodrilo Dundee para atraparlos a todos,eso si,a la española,sin latigo,ni cuchillo ni nada,a lo maño...




Me paré un ratito a descansar con el tito Mac y me detuvieron,según ellos porque habia sido demasiado bruto con el cocodrilo,habian puesto carteles mios por todas partes...







Pude escaparme de la carcel despues de haber sufrido sus torturas y disfrutar de una vez de las montañas rusas.
Me monté en una de las más rapidas del mundo y en otra de las más altas,simplemente impresionante,espectacular,nunca habia sentido algo igual,despues de esto ya solo me falta el puenting o el paracaidismo.No se que ocurre que no me deja poner los videos,os pongo el link para que os redireccione a Youtube.


http://www.youtube.com/watch?v=8vtd26GPYQs


Me sentí como en un cohete,que barbaridad,me lloraron los ojos y todo de la velocidad,la salida fué una impresión espectacular.Los datos tecnicos de la atracción son de 0 a 160km/h en sólo 7 segundos(considerada una de las 5 más rapidas del mundo) y sube una altura equivalente a 40 pisos.


Me impresionó mucho también la torre,te suben a 130 metros de altura y te sueltan en caida libre,yo que tengo algo de vertigo,no se que fué peor si el momento de la caida,o la incertidumbre de cuando te van a soltar.Espectacular.




http://www.youtube.com/watch?v=W5zLa2glg2U

Ya se han ido todos mis amigos Suizos,con ellos he disfrutado casi toda mi estancia aquí y les voy a hacer un pequeño homenaje por la gran relación que hemos tenido.


Martina:una rubita bajita muy guapetona,con los ojos de color amarillo de la parte alemana de Suiza,muy cariñosa y sonriente,muy social y divertida,ahora va a estudiar en una escuela de moda en Suiza,nunca olvidaré su !GIVE ME FIVE!.








Jeremy:de la parte francesa de Suiza,un chico genial,muy afectivo,caballero e inteligente,una delicia de persona.







Diana y Tanja: a ellas las pongo juntas porque menudo duo,el pub temblaba cada vez que llegaba el dia de las ladys night,Tanja de la parte alemana,una chica guapisima de ojos azules la cual siempre estaba riendose,timida pero que cambiaba totalmente cuando se juntaba con la loca de Diana,bufff!!!!menudo terremoto,todos temblabamos cuando ella gritaba !¿what time is it? y tenias que responder obligatoriamente !TEQUILA TIIIIIIIIIIIIME!...rooonda de chupitos de tequila.Muy divertida,con caracter fuerte,temblaba el pub cada vez que ella entraba en el.Las dos grandisimas personas.






Elia:bufff!!!de la parte italiana,mi compañero de habitación durante 3 meses,es un animal de la fiesta,no se como aguantaba el ritmo,bueno si,sus 21 años.Le gusta mucho ir a veranear a Lloret de Mar.Un Gigoló,unas 15 mujeres sucumbieron en sus brazos,capaz de hablar inglés,alemán e italiano.Un amante de Federer,cuantas veces nos hemos picado un poco con la rivalidad con Nadal jeje.Ahora estará preparando su examen de entrada para la universidad,quiere estudiar derecho,le deseo mucha suerte.







Les hecho mucho de menos a todos porque he pasado momentos geniales con ellos,de fiesta,de viaje,en clase...y espero seguir pasandoló bien con ellos siempre y cuando podamos eludirnos de nuestras rutinas,la puerta de mi casa siempre estará abierta para ellos.

En el siguiente post os explicaré como estuvo mi jornada por el zoo,no tardaré mucho en escribirlo.

Por ultimo esta foto no podia faltar con la bandera que me envió mi madre,no creo que hayais visto una foto igual.....







Si haceis zoom en la foto es una bandera de publicidad,ya quisiera Adidas tener un portada como esta para su publicidad...EMBUTIDOS Y JAMONES ESPAÑA,!ole,viva mi madre! jajaja.


"ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL".

0 comentarios:

Publicar un comentario

La hora en Australia y en el mundo.

Contador de visitas

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner