24/3/2010 EL COMIENZO DE UN NUEVO SURFERO.
El sabado pasado tuve mi primer contacto con el surf,no es que hiciera gran cosa,ni que surfeara una gran ola...pero algo logré hacer.
Me he comprado una tabla de surf muy barata,no es que sea muy estilosa ni sea de las buenas pero para el tiempo que voy a estar aquí me sobra,es dificil para mi levantarme en las olas pero bueno consiguieron hacerme alguna foto que otra surfeando una ola,para ser la primera vez....de un tamaño elegante.
No hacia muy buen tiempo pero bueno,algo disfruté.
No hacia muy buen tiempo pero bueno,algo disfruté.
La playa es una pasada,no hace falta que te levantes a las 8 la mañana para coger un buen sitio como en España,ni está el problema de escuchar 4 conversaciones de los vecinos de toalla,por playa no será...¿40km es suficiente para una ciudad no?.
En fin vamos al grano,las fotos....en esta primera foto poso con mi nueva tabla de surf nada mas llegar a la playa de Main beach.
Es un poco corta pero por 10 e no se puede pedir más,hubiese querido otro diseño que no fuera de topos azules pero bueno al menos hace juego con mi bañador,no tardé mucho tiempo en probar a surfear,me hicieron fotos de como me preparaba para la ola y como la montaba.
Vosotros juzgareís mi destreza con la tabla.
Vosotros juzgareís mi destreza con la tabla.
Ante tal destreza con la tabla le llamé la atención a unos socorristas que había en una de las torres que hay en la playa,me hicieron unas pruebas para contratarme,sólo fué una hora de pruebas pero creo que se quedaron impresionados y seguro seguro que me llaman para ser el nuevo compañero de David Hasselhof.
Aquí estoy vigilando que nadie necesite de mi ayuda,siempre antento...pero de pronto veo en el horizonte un brazo pidiendo auxilio,rapidamente corro para pedir más unidades de apoyo.....
Enseguida llegaron los compañeros en mi ayuda,he de decir que Pamela Anderson ese dia estuvo de baja por una operación(algo de un parche en una teta)pero bueno Hasselhof,mi jefe,estaba por ahí coordinando todo.
Todo fué una falsa alarma y una broma de los socorristas,que pena me lo había tomado en serio pero bueno,fué una grata experiencia,así que seguí caminando por la playa con mi tabla de ultima generación hacia Surfers Paradise, donde me hice la foto correspondiente para todo amante del surf,ya que yo soy surfero(se me nota en las greñas tipicas que tengo de surfero jeje).
Tras una jornada dura de trabajo en la playa,pues de vuelta a casa en el bus,que no estamos para derrochar en limousinas.
Espero que os haya gustado mi relato,he intentado hacerlo lo más divertido,como supongo que habreis apreciado no es una tabla de surf sino una de planchar,por supuesto me tuve que comprar una nueva,pero nos reimos mucho mi compañero Roberto y yo haciendo dichas fotos,también vino Diego el brasileño pero todo el tiempo estuvo a 10 metros de nosotros para que no le relacionaran con dichos pendejos jajaja.
Deberiais haber visto como me miraba la gente y los surferos con sus tablas gigantescas,se sonreian a mi paso pero yo andaba tan pincho como si fuera una tabla de verdad.
Roberto ha sido mi compañero durante una semana en otro apartamento con el que ha habido muy buen feeling(sin mariconadas), prefiero contaros en otra ocasión mi convivencia con el,pero os pongo una foto para que le pongais cara,por cierto amigas solteras,aquí teneis un buen partido y no es broma...o si?(tu que opinas Roberto jejeje).
De nuevo graciosisimo montaje del wiss,al final lo contratará alguna revista como la de "el jueves".
Pues nada me despido,el proximo viernes por la tarde me voy a surfear de verdad con los brasileños,a ver si aprendo algo porque creo que no voy a tener ni tiempo ni dinero para aprender lo suficiente para ir con Sanch a surfear a Zarautz,ya me jode pero todo no puede ser.
Si os he arrancado una gran sonrisa me vale por la tabla nueva que me he tenido que comprar para planchar,eso si,mismo modelo eh jeje abrazoooos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Anda tira que ya te vale, jajaj
Pues yo me he reido un ratico imaginandome las caras
de los Australianos viendo la tabla de planchar, con lo que son
ellos para el surf.
Lo mejor el diseño de topos, no tiene precio jaja
Besicos
jeje holaaa noeliaa,pues si,además era en surfers paradise,que su nombre lo dice todo,habia otro modelo en florecitas pero eso ya rozaba la detención y no hacia juego con el bañador jaja un besote madraza
Publicar un comentario