28/6/2010.SEAWORLD

Ya estamos por aquí de nuevo con las manos en el teclado para contaros mi dia en el parque temático de Seaworld.


Seaworld está en el barrio de Marina Mirage,a cinco minutos en autobús de mi barrio(Southport),como su nombre bien indica es un parque temático sobre la vida maritima.


La entrada vale con la tarjeta de estudiante 36$(24e) que es un 50% de descuento de la entrada normal de adulto.
Como podeis apreciar en la siguiente foto nada mas entrar ves un barco pirata en el medio de un lago.
En esa foto estoy con mi amigo peruano Eduardo,que ya ha acabado su curso aquí con el exámen de Cambridge,gran persona y muy querido por todos,se notará seguro su ausencia.




Tuve la suerte de hacerme fotos con una foca y unos pingüinos,hasta posaron para la ocasión.







Hay espectaculos de pingüinos,focas y delfines.Un par de shows,uno de piratas con acróbatas y otro con los personajes de barrio Sésamo,los cuales son más para el disfrute de los niños que de los adultos.

Aquí los graciosos pingüinitos,ya se porque no crecen mucho y es que a los pobres las gaviotas les roban el pescado,menos mal que había un hombre con una pistola de agua a presión para espantarlas de vez en cuando.






El que me encantó fué el de los delfines,que inteligentes y que agilidad tienen.
Nos deleitaron con todo tipo de acrobacias acompasados con la música de Enya,genial.

También pude grabar un video en una exhibición para 4 niños en otro estanque,fue espectacular,pero es de 1,4 gigas,ya intentaré ponerlo más adelante.


                 


Ya puedo decir que he estado cerca de los tiburones en Australia, pero separado por una cristalera,y mejor asi que se observan muy bien y la mar de tranquilito.

                                   

Pero para mi la mayor sorpresa fue encontrarme con un lindo osito de peluche blanco,no me esperaba esto en Australia y menos en una zona subtropical,al mas puro estilo español, durmiendo la siesta jeje.


                  

¿Que majico y que amorosico verdad?bueno pues ahora vais a ver el verdadero abrazo del oso,y no los del tipico amigo borracho y grandullón.....




Fuimos testigos de una pelea entre dos grandisimos osos polares,en directo,a pocos metros de distancia y todo por comer un pedacito de pescado.

Todos los allí presentes estabamos asombrados, ¿alguien se atreve a entrar ahi dentro con una anchoita en la mano?,supongo que la respuesta es clara,!NI DE COÑA!.

El resultado final de la pelea fué esta.......





Ahí está el ganador que se come el pez y el otro que no le queda otra mas que rascarse la espalda en el arbol e irse resignado,como no la gaviota a ver que le queda para cenar.

Aparte de la parte zoologica también estan las montañas rusas,que están muy bien,hay atracciones acuaticas de ir en barco por dentro de un volcán,además de los toboganes,pero estaban cerrados como es normal ya que estamos en invierno.

Casi no me dejan entrar por la altura pero bueno levanté el flequillo y pude disfrutar de las montañas rusas.



  

Fuimos bastantes compañeros,así que lo pasamos muy bien todos juntos.El próximo post os hablaré de mi fin de semana en Brisbane con un partido de Rugby de por medio,a pasar buena semana.


0 comentarios:

Publicar un comentario

La hora en Australia y en el mundo.

Contador de visitas

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner